viernes, 4 de diciembre de 2009

La Mente


Hoy Viernes, la verdad no sabia si ir o no porque tenia que guardar permiso para el cumple de mi amore, desde el lunes quede con Cristian en que le confirmaria si hoy iba, converze con klau y me dijo que bajaria y yo feliz =) Solamente faltaba PAtty
para ser el trio de siempre, a mi flakito le comente y me dijo dejame ver, al final fue y mis amigas no pudierón ir.
Ya eran las 7pm y me alisto para salir y mi mamá me dice Katy, no te alistes que no sales, yo...Plop! Le insisti que me dejo ir, con las mismas me fui porque sino se desanima y ahi si fui!!!!
Sali de mi casa a las 7:25pm crei que llegaria a las 9pm y me sale llevando más rapido el auto jaja 8:35pm, ingrese a la Feria de Libro de la Richi y como llege temprano llame a Cristiam, amio x donde estaS?...a 10 min, yo.- ya ok! Asi que me di una vuelta por la feria. Ya luego llego Cristiam y me llama, amia por donde estas? Yo: Ahorita voy, estas en la entrada? Ok ahi nos vemos. En eso estoy caminando y me lo encuentro con sus amigas, lo salude y me dijo amia estamos haciendo cola el Ave esta ahi anda, yo ah ya ok! Y na! Me di una vuelta y en eso vi que estaban haciendo cola asi que me puse en la fila, no estaba tan cerca de su grupo por que yo queria estar con mi amore =) En eso ya para ingresar llamo a mi amore y le pregunto por donde estas? Amor estoy a 15 min, ok! Yo estoy en la cola entras defrente y me encuentras aqui, en eso ya estan ingresando y yo llamando para saber si ya llego en eso me dice amor esperame en la puerta asi que sali justo salgo y me lo encuentro, para nuestra suerte aún la mente no tocaba =) Asi que ingresamos y nos fuimos adelante, La Mente salio a las 22:12, toco canciones como "Fuego en mesa redonda", "La Niebla", "Hora", "Radio funeral"...wau y tanto calor hacia que tenia que recogerme el cabello...jaja y aproveche para tomarme una fotito =P



Ya para terminar con el show ("Para los muertos y los sobrevivientes")terminaron con la canción de "Los enfermos" Nico haciendo publicidad de que saliendo van a otro local para continuar con más música electrotropical, La mente toco exactamente una hora, ya saliendo de ahi queria despedirme de Cristiam pero tenia que llegar temprano a mi casa...jaja... misma cenicienta xD Para mi suerte no me dijerón casi nada en mi casa porque igual al día sigiente me preguntarón Katita porque tan tarde?...En fin la family siempre se va a preocupar por uno.

jueves, 22 de octubre de 2009

Enrique Bunbury

Hoy Jueves 22 de Octubre, Bunbury tocara en la Explandada de estadio Monumental, hoy tb es cumpleaños de mi hermana Mayra, no la pase con ella pero sera la última vez que no la paso contigo...igual te llame varias veces al día (claro no justifica esto pero como dije no volvera a pasar), mi día empezo marcando a mi hna para cantarle las mañanitas jeje, luego me aliste y sali con rumbo a estudiar, ya saliendo mi amorxito me recogio en mi inst. y nos fuimos a almorzar, despues a tomar el carrito para ir al monumental, como ya muchos saben Perú tenía una herida. porque ya se habia cancelado dos conciertos que el daria. Llegamos al monumental y eran las 2 de la tarde empezamos a hacer cola y a eso de 5.50pm en plena prueba de sonido, la emoción tatuaba sonrisas en nuestras caras. La tarde avanzó y así los de vip dicen que nos ordenemos para inrgesar =) Poco después entramos al monumental y ya siendo las nueve, se dejaba escuchar "A plateful brain", de Messer Chups, canción que Bunbury ha utilizado como intro en toda la gira Hellville de Tour. Entonces, empezó: Las primeras notas de "El Club de los Imposibles". Bunbury estaba frente a nosotros, todos saltábamos y gritábamos. Luego, Enrique saludaba a la gente con: "Buenas noches, cabrones". Él era consciente del porque no venia a Perú, ya que comento el tema de 2 conciertos que fueron frustrados por x motivos.Continuo diciendo : "...Pero para nosotros hoy es un día feliz, hoy es un día... Hoy es un día en el que nos quitamos una espina". "Vamos a hacer un repaso.. Tenemos un nuevo álbum que se llama 'Hellville De Luxe', pero lo que vamos a hacer hoy principalmente es Rock and Roll... Inca". El concierto estuvo brabazo, mi amorxito super feliz...si vieran su carita de emoción, y yo estaba feliz de verlo asi y tb de poder disfrutar el concierto con él =) Antes de terminar mi cronica quiero agradecer a mi flakito por que el me regalo mi entrada cuando cumplimos un mesecito más, decir tb a mi amiga Luz que para la proxima no sea tan tardona jajaja... mentira amiga =P Tqm, y tb un gustazo a Ceci y Rolo, ya en estos días los veo para darles el disco donde tengo los videitos de Enrique y fotos tb.



video





SET LIST
1. El Club de los Imposibles 2. La Señorita Hermafrodita 3. Hay Muy Poca Gente 4. Bujías Para el Dolor 5. Solo Si Me Perdonas 6. Doscientos Huesos Y Un Collar de Calaveras 7. Sácame De Aquí...No me dejes sola!!! 8. El Extranjero 9. Contar Contigo...Como sabes que conmigo siempre [siempre contaras =)] 10. La Herida
11. Alicia =) mi song =) 12. Infinito (song de mi hna que por cierto la hize escuchar) 13. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás 14. Sí 15. El Rescate...canción que salio en mi test! 16. Apuesta Por El Rock And Roll 17. Lady Blue (Coco esa song no? jaja) 18. De Mayor 19. No Fue Bueno, Pero Fue Lo Mejor
20. ...Y Al Final [Esta song mata!] 21. No Me Llames Cariño...No necesito caridad!!! 22. El Jinete 23. Canto(El Mismo Dolor) 24. Viento A Favor [Positiva]
25. La Chispa Adecuada

domingo, 13 de septiembre de 2009

Charly garcia

Charly García espera que fanáticos de Lima queden deslumbrados con show
9:30 Cantante regresa a Lima después de seis años con un esperado recital que marca su retorno a escenarios.

Por: Alberto Revoredo
Renovado, ocurrente y sonando a rock and roll, regresa a Lima el legendario músico argentino Charly García quien espera que la gente en Lima quede deslumbrada con su performance, que —asegura— supera incluso sus propias expectativas. “Vamos a tocar temas de casi todas las épocas mías como solista, alguna cosa de Serú Girán y por supuesto el tema nuevo. Traté de hacer un repertorio más que basado en hits, basado en las canciones que más me gustan. Va a ser un show largo, con una banda muy buena”, nos adelanta un lozano Charly.
En tu último concierto en Lima, el 2003, escuchamos el tema “Asesíname” en calidad de estreno. ¿Por qué eliges Lima nuevamente para la presentación de una nueva canción, “¿Deberías saber por qué?”Por la vibración que sentí con la gente. Hace mucho que estoy tocando en Lima y, si bien no voy periódicamente, tengo grandes recuerdos, y bueno, de las opciones que tenía elegí esa.
¿Qué es lo que más disfrutas hacer por estos días?Creo que los ensayos son bastante buenos. Estamos usando una tecnología bastante buena. Tengo un nuevo piano de cola, increíble. El sonido y todo es muy novedoso, creo que se van a sorprender.
En una de tus cartas de juventud a Andrea, reproducida en ese genial libro de fotos de Cherniavsky, le dices: “Hicieron una lista que prohíbe pasar a Gardel, Beatles, Génesis, Spinetta y a mí, entre otros, por la radio. ¿No es surrealista?”. ¿La censura puede ser un buen indicador para un artista?Si lo tomamos de una forma fría y matemática, se podría decir que puede ayudar, porque al no poder decir las cosas como uno quiere, tiene que dar una vuelta poética, y cuando la situación de un país es mala o hay desaparecidos como pasó acá, o no cantas, o te matan, o llegas a la gente en ese mismo momento, y si eso es lo que vos querés, hay que darle una pizca de poesía, bastante surrealismo. Entonces creo que entiendo el sentido de tu pregunta y me parece que sí, pero lo mejor que hay es que no haya dictadura.
Si pudieras retroceder en el tiempo y tener la oportunidad de renunciar a la fama para convertirte en un tipo común y corriente, ¿tomarías esa alternativa?Yo creo que nadie de más de 10 años quiere ser solo una persona. Hay gente que vive la fama como una tortura, pero después de que ya la tuvo. O sea, hay gente que se hace famosa y ve a su público como una masa nomás, como una cosa, sobre todo los artistas de televisión que no tienen oportunidad de estar con la gente. Pero para mí, aparte de hacer lo que me gusta, es un premio extra. Cada vez que yo toco sé que estoy tocando alguna fibra en alguien, y eso va y viene, así que digamos que es imposible que cambie.
¿Cuál sientes que ha sido tu mejor trabajo musical en solitario? ¿“La hija de la lágrima”?Sabes que no sé. Depende del estado de ánimo y mental que tenga. Hoy por hoy te podría decir “Clics modernos”. Un poco el sonido de la banda va para ese lado, una mezcla de electrónica y rock. ¡Mucho más rock! Suena muy parecido.
¿Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, PorSuiGieco o Serú? ¿Cuál disfrutaste más?Todas las disfruté. Quizá Serú Girán me agarró cuando ya era un poco más grande y por ahí la pude disfrutar más, pero todas tuvieron peligro, musicalidad, romance; arte, digamos.
Después de tu zambullida en una piscina de Mendoza compones la canción “Me tiré por vos”. La letra de ese tema parecería haber sido escrita antes de ese salto, como en una especie de “déjà vu”. Está compuesta en el mismo momento. Ese mismo día la estrené con Sabina. Podría decirse que la hice mientras caía (risas).
Te lo pregunto porque cuando grabas el “Unplugged” para MTV, en “Rezo por vos” juegas con la frase “Estaba en llamas cuando me acosté”, y al año, cuando sacas el “Say No More”, esa misma frase le da nombre a la primera canción de ese disco, como si hubieses tenido una suerte de visión de lo que se venía…Sí, yo tengo una especie no sé si de “autoprofecía”, pero veo siempre un poquito más adelante lo que voy a hacer, entonces cuando uno conjura las cosas, algunas vibraciones y algunos espíritus vienen. Es como que yo llamo inconscientemente lo que va a venir, y lo que va a venir realmente se ajusta con lo que pienso, con lo que estoy haciendo.
“Estaba en llamas cuando me acosté”, conocido como el Casandra Lange, es también el nombre de un disco en el que realizas notables “covers”, un trabajo imposible de conseguir ahora, ni siquiera en Buenos Aires.Sí, cada vez lo que se edita es lo más comercial. Los discos así, rarezas, son imposibles de conseguir. Pero seguramente está en Internet, digo yo, porque parece que está todo allí.
En 1984, en Lima, ofreciste un memorable concierto en la Feria del Hogar. Por esa época, Alan García asomaba en la política…Sí, “el otro García”.
Exactamente, ese fue el titular de una crónica de ese concierto escrita por Jaime Bayly. Otra vez anda por aquí Alan. ¿Crees en las coincidencias?No. Debe ser una idea de la Real Academia para popularizar el apellido García (risas). Hace un rato que no me preocupa más la política. Ahora, aquella vez fue genial, así que por ahí la coincidencia es esa, que hago un show memorable bajo su presidencia.
¿Qué recuerdos guardas de María Espumer?Fue la mujer de la que yo fui más amigo durante mucho tiempo, y de alguna manera siempre está, siempre aparece. Es imposible no tocar “Vía muerta” sin acordarme de ella. Fue una gran pena que se haya ido.
Te preguntaba al inicio por las cosas que disfrutas hacer por estos días, pero no te pregunté por las cosas que detestas hacer…Eso es imposible de contestarte porque la situación en la que vivo es tan diferente a la que viví toda mi vida. Ahora hago las cosas y las tomo como un camino para volver quizás a disfrutar de las cosas que me gustan. En este momento estoy muy enchufado con la banda, la música y la vuelta. Creo que después de que vuelva a tocar mi vida va a cambiar de nuevo. Pero igual me gusta estar así, un poco más ordenado.

sábado, 22 de agosto de 2009

Reu de confraternidad


Hoy no estaba planeado ir a la reu que haran los chicos de los K-Lamares, debido a que yo no podia salir...para mi suerte mi madre me dejo ir =)

Y me aliste, ya luego me encontre con mi oso, y nos fuimos juntos a la casa donde se realiza el cumple de Andrelo.

viernes, 7 de agosto de 2009

Concierto de Mar de copas

Hoy viernes se presento Mar de Copas en La Noche de Barranco, quede con unos amigos en vernos ahi mismo asi que fui rumbo a la noche =D

Al llegar mi amigo junto a su hna y su prima ya estaban ubicados en una mesita jeje...y ya luego vino mi pata Jorge y Chio.

Hubo gente conocida pero yo estube con mis amigos ya luego nos empilamos mas cuando empezo a tocar los copas que como siempre se hacen esperar xD

En fin la pase chevere con uds! Jejeje ahora que tocan todos los primeros viernes de cada mes como que se me esta haciendo costumbre ir a verlos jiji...pero yo contenta de ir espero el otro mes tb pueda =)

Al finalizar el concierto queria mi set list...gracias a Pancho lo consegi...le debo varias jaja, igual gracias! =D

Me fui feliz a mi mesa y ni bien vi a Toto le dije que firmara mi set list, tb lo firmo Phoebe y Wicho...gracias!!! Lastima que falto Manolo y Cesar...
ESta noche tambien vi a Jose de Cementerio Club =)


El set list :

jueves, 6 de agosto de 2009

Concierto de Campo de almas

Hoy jueves se presento Campo de Almas en La Noche de Barranco, quede en verme con unas chicas del facebook y asi fue. Ese dia hubo una banda invitada MP3 jeje la banda fue graciosa weno x los nombres de sus canciones, en mi grupo estaba un pata conocido Gonzalo y dos chicas del facebook con las que quedamos en ir Karin y Tania...un gustazooo!!!
Y tb a los demas jejeje
Al finalizar el concierto minimo mi set list que ya le habia pedido a Alvarito y tan lindo el me lo dio =)

Claro tb queria que lo firmara junto a toda la banda y asi fue...gracias chicos! =D

Luego tb pedi fotitos a todo el grupo para el recuerdo de ese día (Esta vez publique la fotito con Gabo)
Ya despues tenia que ir a mi casita...azu otra vez la ruta de siempre jaja...tengo que agradecer a karin que me jalo y de ahi me fui a mi casa sola y llege bien =)

El set list:

Gracias x firmar chicos...

lunes, 27 de julio de 2009

Concierto de los Vilma Palma e Vampiros




Me encontre con mi pata Angel y junto con mi hermana nos fuimos a mi casa para sacar las entradas =)
Bueno ya de ahi nos fuimos al Kenko , un pata ya estaba ahi con su amigo y bueno ni bien llege le mande mensajito para que salga y listo eran las 11.22pm pero no llegamos tarde ni nada porque los vilma se presentaron cerca a la 1 y algo demasiado tiempo el que espere ¬¬
Pero valio la pena esa espera xq ni bien salio Mario todo cambio ya que nos puso las pilas para saltar, cantar y segir coreando todas las canciones. Me encanto cuando toco Amor de verano, fue la primera vez que la escuche y me gusto mucho =)

viernes, 17 de julio de 2009

Conciert de la Sarita


Bueno hoy Viernes 17 quize adelantar el cumple a mi amiga y celebrarlo con los chicos de la promo =)

Gracias a la amiga de mi enamorado que le pedi pases y me los dio, Gracias ^^!

Sali del instituto y me fui rumbo a la discoteca vocé ahi encontraria a mis amigos...como siempre Angel, FErnando y Arica llegaron con las justas =P. Y Patricia llego tb tardecito weno no tanto pero tarde ¬¬
Entramos junto con mi hna y chevere, mi amiga klau tb queria ir pero no podia ya que tenia una converza importante =/ Ya festejaremos contigo luego jijiji
En fin haciendo la cola me encuentro a un amigo Kike Mogollón. Ya siendo 11.58pm Angel me llama y con las mismas sali a darles los brazaletes para que ingresen entraron y chevere estuvimos juntos en la pista.
Empezo el concierto y Julio salio con su camisa de Guachiman jejeje...la pase chevere saltando y cantando junto a mis amigos y hna =)

viernes, 3 de julio de 2009

Concierto de Mar de copas!

Hoy fui normal a estudiar, pero NO estaba planeado irme sola a ver a los copasy te llame amigo Coco..jeje, Gracias x bajar y sorry x tu hna que se sale enfermando, porque sino haciamos mas bulla, gritando y cantando ...jajaja...no Coco?Amigo ese dia fuiste de mucha ayuda me sentia rara, estaba sencible y no se notaba aunque tu despues lo notaste. Lo que dije fue cierto, gracias por tus palabras y consejos que me das, de veras que GRACIAS COCO! Tu tb eres y seras mi AMIGO X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE COMO LO DIJE Y pobre de ti que no estes ahi no mas! Te cae y me quejo con Tatiana jejeje =P Ya tu sabes que te agarra despues como Kun fu panda =Dj ajaja...Na suave con eso ahhh...Verdad me tiene que dar clacesitas jijiji ...Espero conocerla pronto xq solamente me hablas y hablas de ella y aun no la conosco amigo ya pz! Como te dije me saldran raices detanto esperar =P Naaaaaa ...Se que se dara muy prontito conocerla =)
Bueno tb gracias MDC x firmar mi agenda =D
Fecha: 03.07.09
Lugar: La noche de Barranco
Set list - Increiblemente empezaron con:
1.Suna
2.El dolor del amor
3.Balada
4.REgalo de amor
5.Lisa
6.La maquina del tiempo (la fuck)
7.Devuelve un corazón
8.Llevame
9.Rumbo del mar
10.Esos días
11.Desconocida
12.Endre los arboles
13.Morir un poco (Auchhh)
14.Viento marchito
15.Perfume barato
16.Tras esa puerta
17.Otra canción / Con el mar
18.Perdido
19.Un dia sin sexo (Song favorita de mi amigo Coco)
20.Un nuevo intento (Todo pasa PERO Todo queda)
21.Si algo asi como el amor esta en el aire ^^!
22.Al pasar de las horas (Power)
23.País de tus sueños ^^!
24.Mujer noche (clasico fin de concierto)

viernes, 19 de junio de 2009

Concierto de Campo de Almas!! 19.06.09





Llego el dia!
Ya dias antes coordinamos con algunos amigos y amigas para ver donde y como nos reunimos antes de entrar a la disco!
Bueno llego la noche y mi amore me recogio, nos fuimos rumbo a risso y ahi nos encontramos con PAtty y Gonzalo que ya estaban ahi esperando para hacer su cola...luego nos encontramos con Katty y luego vino mi amigo Anthony ya con ellos entramos a la disco =)



Nos fuimos a una mesita y ya luego con PAtty fuimos por nuestras margaritas ^^!
La noche prometia...y si que lo pasamos chevere con mis amigos
Ya luego vino mi amigo Coco con su hna Katty...
Despues ya empezo a tocar Campo y nos fuimos a la pista jeje estuvimos adelantito =) Ya despues me vi con mi amiga Klau y su amore (Oscar), luego me presentaron a Wahios y nada estuvimos juntos todos ahi! ...Falto mas canciones pero igual salio muy bien todo ya al final baile con mi flakito y nos quedamos un rato mas...y de ahi rumbo a la casa =)




viernes, 12 de junio de 2009

Tributo de Fito Paez "El primo"


Empezo la noche y fui rumbo a la previa para empilar la noche =D
...Esperando y esperando hasta que alguien del tributo de Fito aparesca pero naaaa. Luego vi a dos chicas Luz y Rosa...ya de ahi pregunte a otra chica mas Lore...y ella me dice al parecer tienes tacto para reconocer gente de Fito ...jajja
Por cierto un gustazoooo!
Esperamos que vengan mas chicos y en eso llega Otto, luego Sumay despues Giuliana y Walter =)

Ya ahi nos regalaron los pynes y luego nos fuimos a un hueco de risso y despues cada quien con sus respectivas cuzqueñas en la mano nos fuimios rumbo a Ambrosia! Creo que fuimos los primeros jejeje...aunque ya ahi estaban esperando algunas personals...en fin esperamos y luego ingresamos, con los chicos y chicas nos quedamos en una mesita todos y despues que dieron el inicio del tributo nos fuimos a la barra a cantar y cantar!!!!! Ya despues nos empilamos y nos fuimos a la pista a saltarrr, bailarrrrrr y seguir cantando =)

La pase muyyyy bien de verdad!
GRacias a todos!Y sobre too a Eclipsado que me regalo mi entradita =)
Ya nos estaremos viendo si es que Dios lo permite en otro tributo de Fito...o quiza para mi cumple que es el mismo dia que Fito (13 de marzo)



Saludos!
Katy b.S.

viernes, 5 de junio de 2009

Babasonicos 05.06.09


Babasónicos destilaban sus singulares melodías. Eran las 10 de la noche y llegaba temprano al C.C. Scencia para no perderme ningún detalle y poder escuchar también a la genial banda Catervas calentando la noche. Sin embargo, la desorganización y falta de coordinación seguía brillando. Media hora en la puerta esperando que “autoricen” el ingreso de la prensa frustró mis ganas de ver a una de las mejores bandas nacionales que, según me contaron y pude escuchar desde la puerta, la rompieron.
Finalmente ingresé a las 11 y el local relativamente lleno mostraba que esta sería una buena noche. Decidí olvidarme de todos los contratiempos previos y esperé que salgan los Babas. 11.30 Las luce se apagan, y uno de los Diegos parecía para encender los teclados. Los gritos se apoderaban del local y uno a uno iban apareciendo los demás Diegos, Mariano y finalmente un explosivo Adrián que salía dispuesto a demostrar que era uno de los mejores frontman de Latinoamérica.
Los Babasónicos estaban por tercera vez en nuestras tierras y se podía notar como estos han logrado formar un buen grupo de fieles seguidores que no dudaron en sacar los pies del suelo y empezar a saltar enloquecidos. No se necesitó tener un concierto lleno de hits radiales y televisivos para que la mayoría de gente se empiece a mover.
Sin embargo, para ser sinceros, yo fui uno de esos que permanecía en la parte trasera conociendo a la banda en vivo ya que no había escuchado más allá de unas cuantas canciones. Esto no fue impedimento para poder notar como la banda se desenvolvía en pleno y con temas como Cuello rojo, Yo anuncio o Irresponsable Babasónicos logró enloquecer a la mayoría.



Set List:
01. Intro02. Cuello Rojo03. Escamas04. El Ídolo05. El Colmo06. Las Demás07. Montañas de Agua08. Como Eran Las Cosas09. Viva Satana!10. Pijamas11. Natural12. Yo Anuncio13. Irresponsables14. Carismático15. Yegua16. Pendejo17. Así Se Habla18. Putita19. Seis Vírgenes Descalzas20. Y Que?21. Estoy Rabioso22. Microdancing(Break)23. El Pozo24. Nosotros25. Sin Mi Diablo

jueves, 14 de mayo de 2009

Mar de copas en vocé 14.05.09


Terminaron mis clases y mi amore, esperandome =) Ya con Pame nos fuimos hasta risso para comer algo los 3. Luego rumbo a la disco, y a esperar hasta la 1am aprox. para que toquen los copas, bueno tocaron un set list variado, la verdad me gusto mucho.Habian sorpresitas jejeje pero no me importo!La noche para mi fue especial y mas xq fui contigo! =DYa a la salida nos encontramos con algunas amigas de mi enamorado, y todo xvr!Promocionado como un "concierto privado con temas caletas", el concierto del pasado Jueves 14 de Mayo en la Discoteca Vocé, fue en realidad un gran concierto público con temas de todo calibre, pasando por clásicos como "Mujer noche", "Canción", "Ramera", "Suna", "Un día sin sexo", "Tras esa puerta" hasta otros menos tocados como "Una historia más", "El dolor del amor", "Corazón de acero", "Prisión", "Héroe del delito", entre otros. Lo especial fue el set a dúo que hicieron Manolo Barrios y Wicho García para abrir el concierto con temas como "Cada vez", "Esos días, "No me imagino" (de Los Secretos), "Estación" (de Sui Generis).PD: Gracias Pame x las fotitos!PD2: Gracias x el set list =P

jueves, 30 de abril de 2009

OASIS EN LIMA-PERÚ


Algo increible pero cierto!!!


Empezo la noche (ayer) y siendo exactamente las 20.58 empezo a tocar OASIS (me gusto mucho que tocaran puntualmente x ello gracias!); las luces y otros efectos invadieron el escenario empezo el conciert claro despues de haber tocado "TURBOPOTAMOS" (Nose de donde sacaron ese nombre) pero en fin! Me hubiera gustado estar con alguien pero no se pudo asi que ni modo pa lante no maS! (Ya despues me las cobro jijijii)Habia varios momento en que los chicos hablaron y nos mandaron a la mier.. Lili y yo tb los mandamos a rodar jajaja
PD: Sorry x la demora chicos!...y gracias x la espera
PD2: Cesar no te olvides de las fotos jejeGracias totales... (jajaja)

viernes, 17 de abril de 2009

Tributo de Andrelo =)


El Tributo fue un éxito, para ser la primera vez que voy al tributo de Andrelo (y es que el año pasado queria ir pero no hubo con quien...en fin sigamos), La Noche estuvo opada por cientos de k-lamares, por buenas bandas que se brindaron al máximo y por un invitado de lujo que nos cayó de sorpresa, Marcelo Motta.Todo empezó muy temprano, eran las 9.25 pm y ya me dirigía rumbo a La Noche para aquel tributo tan esperado.
Llegué 10.30 pm
La primera banda en salir al ruedo fue “Vasos Vacíos”, dispuesta a hacernos saber que en Chimbote también se escucha buen rock, también se escucha a Calamaro, fueron 5 canciones que enchufaron rápidamente a la gente.Luego fue el turno de "Leyendas Urbanas", le siguió Lucho Núñez. Finalmente subió al escenario Los Freakies, banda que terminó por hacer explotar La Noche con su saxo y acordes.
Entre las canciones que se tocaron en La Noche estuvieron: “Mi gin Tonic”, “Cuando te conocí”, “Lunes por la madrugada” (recordando al abuelo), “Sin Documentos” y “Eclipsado”; entre las más coreadas y cortavenas, que hicieron cerrar los ojos a más de uno y pensar en el más allá, estuvieron “Crímenes Perfectos”, “Soy Tuyo + Contigo”, “Los Aviones” y “Me estas atrapando otra vez”, cuanto feeling k-lamarense en el aire.
Casi al final y quizá empujado por el deseo del público, subió al escenario Marcelo Motta, quien es para muchos la primera guitarra del rock peruano, y nos lo afirmó con aquella tocada tan magistral de “100 pájaros volando” a su fiel estilo.
Se quedaron algunas canciones esperadas por todos en el set list, como “Paloma” y "Tuyo siempre" yo queira esa buuu =(

jueves, 5 de marzo de 2009


Hoy jueves se presenta Mar de copas en la Noche y bueno ya que mis amigos no pueden venir a mi fiesta adelantaremos mi cumple asi que asi fue ^^!

Vlady me fue a recoger al inst. y de ahi nos fuimos a la noche, ya ahi me veria con Coco

miércoles, 25 de febrero de 2009

BSB en lima! 29-02-2009



Llego el dia =)


Y pensar que nunca crei que vendrian y sin embargo llegaron y los pude ir a escuchar =D


Yo recontra emocionada y ese fue mi primer concierto con mi amore (nosotros contentos, bueno al menos yo si =D) El concierto fue en la explanada del Estadio Monumental. Y yo esperando que sean las 5pm para irme a la explanada. Llegamos y me tome una fotito antes de entrar, ya luego me tome con mi flakito en la colita jeje Nosotros felices y emocionados por el concierto =)


Empezo el concierto y la banda nacional Ádammo inauguraron la noche con 40 minutos de sus canciones. La agrupación se sigue manteniendo en el puesto número uno en el ránking de MTV con su tema "Sin Miedo". Comentaron de que los apoyemos y asi tb sea depaso dejar al Perú en alto ya que quieren ganar una lengua!!!...Oh si! y es que tenemos que apoyar al talento nacional he!...Adamo, con sencillez comentaron lo emocionados que estaban de compartir el escenario con una banda tan significativa del género pop. Minutos después interpretaron un tema con Sandra Muente, la concursante del Latinamerican Idol.

A las 9:50 p. m. la euforia crecía y esta vez era por la presencia de la banda mexicana "Belanova" quienes entregaron 45 minutos de su música, a la que califican de pop más real, más auténtico y menos prefabricado...Denisse empezo a cantar mi song favorita"Rosa pastel"


Set lis de Belanova : "Rosa pastel" , "Cada que" , "Bye bye" , "Niño , "Baila mi corazón", "Rock Star", el acustico tema de "Toma mi mano" es muy linda!!!, "Me pregunto", "Por ti" y "Eres tú"; canción de la película High School Musical.


Casi media hora después, un mar de fanaticas, fanaticos y yo tb gritabamos ante la presencia de mis ídolos: Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y A.J. Mc


El show de los Bsb, inicio cuando Brian, Nick, Howie y A. J. salieron vestidos de boxeadores: El escenario los esperaba convertido en un ring de box y ellos dieron la bienvenida con su clásico “Larger Than Life”, que combinó “Eye Of The Tiger” de Survivor y “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk. Fin de la primera canción y el griterío incesante de las fans hizo que Howie, el “latino” del grupo, saludara en español. “Hola Perú, somos los Backstreet Boys, bienvenidos al concierto Unbreakable, estamos muy contentos de estar aquí”, decía, mientras los chillidos se incrementaban aún más.
Temas como 'Quit playing games', 'As long as you love me', 'Nunca te haré llorar' (tema interpretado en castellano), 'The one', 'I want it that way' e 'Incomplete' fueron coreados a rabiar por las fanáticas que no dudaron en lanzar dos chullos y una bandera peruana, artículos que fueron recibidos y lucidos con mucho orgullo por Brian y Nick Carter, el más aclamado entre las chicas.
Espectaculares coreografías, cambios de vestimenta y coqueteos con el público no faltaron a lo largo del show. Luego de una sesión acústica con temas recientes, los norteamericanos regalaron a Lima sus emblemáticos éxitos 'The call' y 'Everybody'. Tras un aparente final, los cantantes volvieron con la camiseta blanquiroja para despedirse con 'Shape of my heart'.
El show de los Backstreet Boys estuvo precedido por dos shows que llenaron las expectativas:


Por México, Belanova con su pegajoso pop psicodélico que alborotó a los más chicos y, representándonos, Sandra Muente acompañada de la banda revelación, Ádammo.
Esa noche fue inolvidable para mi y se que tb para muchas personas que gustan de los Bsb.
Dijeron que volverian asi que a esperarlos =D
Y gracias por una noche grandiosa

jueves, 29 de enero de 2009

Concierto de Mar de copas


Ya empezabamos el año y casi por terminar este mes de enero tenia que ir a un conciert asi que fui a vocé a ver a Mar de Copas =)

PAra que un set list variado aunque algunos clasicos pero bueno valio la pena ir para escuchar unas songs que me gustan muxisimo (Sol soberano, y serenata)


GRande Wichoooo y los demas tb.

Toto gracias tb x la fotito.


El set list fue:


Al pasar de las horas
Entre los arboles
Balada
Devuelve un corazon
Perdido
Sol soberano
Adios amortras esa puerta
Fugitivo
Un dia sin sexo
Pais d tus sueños
Si algo asi
Ramera
Suna
Mujer noche...

PD: Gracias ave x el poster =)

jueves, 15 de enero de 2009

Soul Asylum 15.01.09


Eran las 5 y algo de la tarde la verdad salio de repente ir y es que no tenia con quien asi que llame a un amigo...le comente y me dijo que si! Asi que bacan, cambie de ruta y me dirigi al Parque de la Exposicion ( Ex Parque de Lima)...y pues conseguimos las entradas y la pasamos chevere...
Ya despues tenia que llegar a mi casa a las 11pm pero el concierto aun no terminaba asi que caballero no mas irme sin terminar tooo el conciert pero si llegue a escuchar mis songS! ...Runaway Train”, Somebody to Shove, Misery, y Black Gold y muy cheveres!!!

Thanks George x tooo!

---> El comercio entrevistandonos pero yo si te pude tomar una fotito en ese momento =P