viernes, 19 de junio de 2009

Concierto de Campo de Almas!! 19.06.09





Llego el dia!
Ya dias antes coordinamos con algunos amigos y amigas para ver donde y como nos reunimos antes de entrar a la disco!
Bueno llego la noche y mi amore me recogio, nos fuimos rumbo a risso y ahi nos encontramos con PAtty y Gonzalo que ya estaban ahi esperando para hacer su cola...luego nos encontramos con Katty y luego vino mi amigo Anthony ya con ellos entramos a la disco =)



Nos fuimos a una mesita y ya luego con PAtty fuimos por nuestras margaritas ^^!
La noche prometia...y si que lo pasamos chevere con mis amigos
Ya luego vino mi amigo Coco con su hna Katty...
Despues ya empezo a tocar Campo y nos fuimos a la pista jeje estuvimos adelantito =) Ya despues me vi con mi amiga Klau y su amore (Oscar), luego me presentaron a Wahios y nada estuvimos juntos todos ahi! ...Falto mas canciones pero igual salio muy bien todo ya al final baile con mi flakito y nos quedamos un rato mas...y de ahi rumbo a la casa =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario