viernes, 12 de junio de 2009

Tributo de Fito Paez "El primo"


Empezo la noche y fui rumbo a la previa para empilar la noche =D
...Esperando y esperando hasta que alguien del tributo de Fito aparesca pero naaaa. Luego vi a dos chicas Luz y Rosa...ya de ahi pregunte a otra chica mas Lore...y ella me dice al parecer tienes tacto para reconocer gente de Fito ...jajja
Por cierto un gustazoooo!
Esperamos que vengan mas chicos y en eso llega Otto, luego Sumay despues Giuliana y Walter =)

Ya ahi nos regalaron los pynes y luego nos fuimos a un hueco de risso y despues cada quien con sus respectivas cuzqueñas en la mano nos fuimios rumbo a Ambrosia! Creo que fuimos los primeros jejeje...aunque ya ahi estaban esperando algunas personals...en fin esperamos y luego ingresamos, con los chicos y chicas nos quedamos en una mesita todos y despues que dieron el inicio del tributo nos fuimos a la barra a cantar y cantar!!!!! Ya despues nos empilamos y nos fuimos a la pista a saltarrr, bailarrrrrr y seguir cantando =)

La pase muyyyy bien de verdad!
GRacias a todos!Y sobre too a Eclipsado que me regalo mi entradita =)
Ya nos estaremos viendo si es que Dios lo permite en otro tributo de Fito...o quiza para mi cumple que es el mismo dia que Fito (13 de marzo)



Saludos!
Katy b.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario