viernes, 3 de julio de 2009

Concierto de Mar de copas!

Hoy fui normal a estudiar, pero NO estaba planeado irme sola a ver a los copasy te llame amigo Coco..jeje, Gracias x bajar y sorry x tu hna que se sale enfermando, porque sino haciamos mas bulla, gritando y cantando ...jajaja...no Coco?Amigo ese dia fuiste de mucha ayuda me sentia rara, estaba sencible y no se notaba aunque tu despues lo notaste. Lo que dije fue cierto, gracias por tus palabras y consejos que me das, de veras que GRACIAS COCO! Tu tb eres y seras mi AMIGO X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE COMO LO DIJE Y pobre de ti que no estes ahi no mas! Te cae y me quejo con Tatiana jejeje =P Ya tu sabes que te agarra despues como Kun fu panda =Dj ajaja...Na suave con eso ahhh...Verdad me tiene que dar clacesitas jijiji ...Espero conocerla pronto xq solamente me hablas y hablas de ella y aun no la conosco amigo ya pz! Como te dije me saldran raices detanto esperar =P Naaaaaa ...Se que se dara muy prontito conocerla =)
Bueno tb gracias MDC x firmar mi agenda =D
Fecha: 03.07.09
Lugar: La noche de Barranco
Set list - Increiblemente empezaron con:
1.Suna
2.El dolor del amor
3.Balada
4.REgalo de amor
5.Lisa
6.La maquina del tiempo (la fuck)
7.Devuelve un corazón
8.Llevame
9.Rumbo del mar
10.Esos días
11.Desconocida
12.Endre los arboles
13.Morir un poco (Auchhh)
14.Viento marchito
15.Perfume barato
16.Tras esa puerta
17.Otra canción / Con el mar
18.Perdido
19.Un dia sin sexo (Song favorita de mi amigo Coco)
20.Un nuevo intento (Todo pasa PERO Todo queda)
21.Si algo asi como el amor esta en el aire ^^!
22.Al pasar de las horas (Power)
23.País de tus sueños ^^!
24.Mujer noche (clasico fin de concierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario