viernes, 17 de julio de 2009

Conciert de la Sarita


Bueno hoy Viernes 17 quize adelantar el cumple a mi amiga y celebrarlo con los chicos de la promo =)

Gracias a la amiga de mi enamorado que le pedi pases y me los dio, Gracias ^^!

Sali del instituto y me fui rumbo a la discoteca vocé ahi encontraria a mis amigos...como siempre Angel, FErnando y Arica llegaron con las justas =P. Y Patricia llego tb tardecito weno no tanto pero tarde ¬¬
Entramos junto con mi hna y chevere, mi amiga klau tb queria ir pero no podia ya que tenia una converza importante =/ Ya festejaremos contigo luego jijiji
En fin haciendo la cola me encuentro a un amigo Kike Mogollón. Ya siendo 11.58pm Angel me llama y con las mismas sali a darles los brazaletes para que ingresen entraron y chevere estuvimos juntos en la pista.
Empezo el concierto y Julio salio con su camisa de Guachiman jejeje...la pase chevere saltando y cantando junto a mis amigos y hna =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario