sábado, 29 de noviembre de 2008

Fabullosos cadillac =)




Jueves 27
Empezo la noche y el punto de encuentro con Kike, Bety, Ismael, Maki y yo =) fue en Tu Entrada listos para comprar las entradas del Genios del dub, bien lindos todos vamos y preguntamos a la srta. y nos dice: Se hagoto y caballero no mas teniamos dos opciones comprar reventa o comprar tribuna…yo ya se cuanto esta ese mismo dia cuando revenden y lo duplican la entrada si compravamos varios nos dejan a menos, pero no todos podian pagar reventa asi que uno para todos y todos para uno optamos comprar las entradas de tribuna, llego el dia 29 de noviembre, nos encontramos todos y nos fuimos rumbo a hacer la cola, luego nosotras las chicas nos fuimos a comprar por ahí algo y obvio ellos se quedan a guardarnos nuestra cola… jajaja.. =P despues de un ratito regresamos a la cola y entramos super temprano, ya pasando el tiempo venian mas personas a sus respectivas zonas y yo crei que no se llenaria pero se lleno un poco menos que el de soda stereo pero casi hay empate =P El concierto empezo 32 min tarde jajaja y arranco con la canción León Santillan, mi novia se cayo en el pozo, Genios del dub, vasos vacios, el matador, y otras canciones de su disco que sacaron el año pasado se podria decir que casi nuevas no?...La que no cantarón y algunos nos quedamos con las ganas de escuchar fue “ yo te avise”...pero igual la pase chevere junto con mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario