lunes, 27 de octubre de 2008

AndresCalamaro 26.10.2008


Este concierto tuve la suerte de que me invitaran...Llego la noche y no sabia como ir al point donde quedamos hasta que me llama y me dice sabes mejor te voy a recoger que si no te demoras mas...yo "OK". Me aliste y mi hna me cubrio para salir jejeje...Llegamos al monumental y puxa ya habian tocado como 4 canciones asi que caballero no mas a escuchar la quinta =P
Y es que diez años de espera valieron la pena. Andrés Calamaro estremeció en la Explanada del Estadio Monumental. Una noche magica llena de un muy buen rock y sus inmortales éxitos...¡Todo un Maestro!“Buenas noches, hombres y mujeres del Perú”, dijo Andrés e hizo su aparición para iniciar la velada con “El salmón”.Temas como “Loco”, “El día de la mujer mundial", "Jugar con fuego", "Te quiero" y "Alta suciedad" El músico bromeó respecto al exceso de cámaras en el recinto: “Bienvenidos a la convención de fotografía digital”, pronunció provocando risas....jajaja fue para mi muy gracioso! =PLos gritos iban y venian.... por un tema más =) y Andrelo volvió a escena para ponerme a saltar junto con mi amio con su tema “Sin documentos”. Fue para mi un inolvidable concierto que NUNCA SE IRA DE MI MENTE...gracias por llevarme amiito ^^!
Y gracias mami por darme permiso aunq exactamente no me lo diste pero el q caya otorga jejeje...katy =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario